En MAWDY nos interesamos por innovar y optimizar nuestros procesos digitales para siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Recientemente nos hemos transformado y ahora operamos con Genesys Cloud, una nueva plataforma telefónica de vanguardia, que permitirá impulsar la eficiencia y la agilidad en la gestión de nuestras operaciones
¿Por qué Genesys Cloud?
Genesys Cloud nos permite escalar fácilmente nuestras operaciones a medida que crecen o se cambian las necesidades comerciales, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes, lo que significa que pueden interactuar con la empresa a través de diversos canales, como las llamadas telefónicas, correos electrónicos y whatsapp. En MAWDY tenemos el objetivo de impulsar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles una experiencia consistente sin importar el canal que utilicen.
Esta nueva plataforma nos proporciona un análisis y métricas detalladas sobre el rendimiento de nuestro centro de contacto y la productividad de nuestros agentes, estos informes nos permiten tomar decisiones informadas para mejorar nuestras operaciones y ofrecer un servicio más eficiente.